jueves, 26 de julio de 2012

Vaya semanita !!!!

Holassss a todas. Ya me he cansado de usar la @ y como somos mayoría femenina me voy a referir a vosotras en femenino, que no se enfaden los pocos caballeros con buen gusto que me siguen jejeje ;)

Siento haber estado un poco desconectada estos días pero mi sobri pequeña Ada, que cumple un mes este sábado ha estado un ingresada un poco pachucha, nada grave, pero cuando son tan pequeñitos da mucha penita. Así que he estado preocupada y llendo y viniendo del hospi además de cuidar de mi enana.

Como llevo haciendo desde el principio quiero daros las gracias por vuestra participación  en el sorteo y por vuestros comentarios, sois muy generosas.

Si no me equivoco ya he asignado número para el sorteo a todas las que habéis seguido todos los pasos y a las que no, os he dejado un mensaje con lo que os falta. No me gustaría que os quedaseis fuera si os apetece entrar en él. Recordad que tenéis hasta final de mes para participar.

Espero tener tiempo este fin de semana para subir fotitos de algunos tocaditos. Por ahora os dejo con los lazos, diademas y tocaditos personalizados. Se puede hacer en muchos colores y tamaños. Quedan genial con los modelitos y le dan un toque distinto a los unidormes del cole. Así que ya sabéis, si queréis que vuestras princesitas vayan monísimas al cole podemos hacerles los lazos, diademas, tocaditos,... con los colores del uniforme y además con su nombre o inicial.









Pues por ahora nada más, me voy a la camita que son horas y mañana Daniela toca diana.

Bicos a todas