viernes, 13 de julio de 2012

Bienvenid@s


Estoy encantada de empezar este nuevo proyecto (aunque no tenga ni idea de escribir). Espero que me ayudéis a mejorar este blog con vuestras opiniones, críticas, trucos,...

El fin principal de esta página es dar a conocer mis diseños y personas a las que también les interese este mundo, sobre todo el relacionado con l@s niñ@s.

Poco a poco iré subiendo las fotitos de todo lo que tengo en mi página de facebook y cosas nuevas que vaya haciendo. Os pido un poco de paciencia ya que el poco tiempo libre que tengo se lo dedico a los tocaditos. Pero prometo actualizar muy a menudo y enseñaros casi todo lo que hago (hay cositas que no me dejan enseñar las propietarias).

Espero que os guste y que me sigáis. Besitos para tod@s

Mi página de Facebook: www.facebook.com/lostocaditosdedaniela

22 comentarios:

  1. Hoooooooooooooola Rosa ya soy tu seguidora oficial jjjjjjjjjjjj. Un saludo y suerte
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te hayas hecho también un Bloc enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades , por el blog , seguro q tendras dentro de poco , mucha gente que te siga, un saludo muy fuerte.

    Mimos

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena hermanita. sigue asi que son geniales

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Quiero hacerte un encargo, un tocadito para Ginebra y unas pinzas para Ron.Gracias. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, el próximo fin de semana los tienes ahí. Besiños

      Eliminar
  6. Vamos a inundar el blog de seguidores.Necesitarás días de 36 horas solo para contestar a tantos admiradores. -mucha suerte, parruliña y un biquiño.

    ResponderEliminar
  7. Antes no lo hice bien,y no me registré.¡¡¡¡Como iba a quedarme sin ser seguidora de mi niña!!!! ¡¡¡¡ A mi ,las nuevas tecnologías!!!!1

    ResponderEliminar
  8. Buenoooo, todavía entramos en el sorrrrrrr teo?

    ResponderEliminar
  9. HOLA ! YA SOY SEGUIDORA DE TU BLOG , TE HE COMPARTIDO EN MI FACEBOOK . A VER SI TENGO SUERTE, HACES UNAS COSITAS PRECIOSAS . MI EMAIL ES mamenmarin18@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Tu número para el sorteo es el 26. Gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  10. hola, te he conocido de rebote, encantada, quieres seguirnos mutuamente?

    cualquier cosa, me preguntas. un beso.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, en cuanto tenga un ratito me paso por tu blog. Gracias

      Eliminar
  11. Hola Rose enhorabuena!!!!!!De verdad me encantan todos tus tocados, un besazo guapa

    ResponderEliminar