miércoles, 18 de julio de 2012

Relativo al sorteo

Buenas a tod@s,

Me encanta que os guste el sorteo!!!
Quiero agradeceros de corazón todos los comentarios y valoraciones; así resulta genial trabajar ( aunque ya en sí mismo es un trabajo que me encanta).

A tod@s l@s que me preguntáis si lo estáis haciendo bien, no os preocupéis ya que os iré mandando un email con vuestro número para el sorteo y a l@s que no tengan todos los requisitos cumplidos os lo comunicaré también.

Comentaros que la fecha límite para optar al sorteo es el 31 de julio y lo haremos el 2 de agosto. Digo haremos porque la mano inocente será la de mi peque, que para l@s que no lo sepáis es la propietaria del nombre de mis Tocaditos y tiene 2 años. Aquí os dejo una fotillo para que veáis la cara de inocente que tiene (vaaaaale, ya lo se, tiene cara de gamberra pero por edad es inocente jejejeje).



 
Por otro lado me gustaría compartir con vosotr@s otro sorteo. En "Mi Bolita de Anís" sortean un vestido de Laura Montaño. ¡Cómo me gustan sus diseños! Son increíbles de bonitos, originales y no conozco una niña a la que no le queden bien. Pues lo dicho, si queréis apuntaros el enlace es el siguiente:

Nada más por hoy, MUCHA SUERTE A TOD@S. Besiños



2 comentarios: