domingo, 30 de diciembre de 2012

Conjuntitos de bombacho, camiseta y tocaditos

Hola chicas,

Siento mucho no haber publicado antes nada pero con estas fechas he tenido exceso de trabajo.

Os hago una entradita rápida para enseñaros alguno de los conjuntitos que me habéis encargado para estas fiestas. Tengo que agradeceros la gran aceptación que han tenido y los comentarios tan cariñosos que me habéis hecho. ¡Me encanta saber que os gustan mis trabajitos ya que los hago con mucho cariño.

Este es el primero que le hice para Daniela y es muy dulce




Conjuntito para nena y camiseta para su mami, van a estar monísimas
Como ya sabéis la mayoría, el precio del bombacho, camiseta y tocadito es de 45€ más gastos de envío. Los hago siempre por encargo y con las telas que más os gusten, así que si os habéis quedado con ganas vuelvo a abrir agenda después de Reyes.

Mil gracias por vuestra confianza. Y como ésta será la última entrada de 2012 desearos a todas que tengáis un muy feliz Fin de Año y un maravilloso 2013. A ver si la cosa mejora un poquillo en general. Besiños

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las cositas que haces! yo tengo una niña de 2 añitos, cuando lo pueda lucir más, ¡te haré algún encargo seguro!
    http://conmdemencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de conjuntos!! estoy seseando ver la nueva colección que seguro te encargo algo de este estilo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pasate por mi blog , q te he dejado un premio , un saludo , esperoq te haga ilusion

    ResponderEliminar
  5. preciosasss!!!
    me encanta este blog desde hoy soy seguidora, me gustaría invitarles al mio www.tustelas.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar